Conexión con el ser en 360 grados

0
201

Conectar con el ser es usualmente un tema tratado desde religiones hasta técnicas terapéuticas que se enfocan en conectar con él, para alcanzar estados más elevados y por sobre sobretodo, una conciencia más mayor y más elevada.

Usualmente, es un proceso gradual y que lleva muchos años, además de que la conexión no resulta estable, teniendo estados pics que luego bajan con facilidad.  En general, esto genera muchísima frustración e inestabilidad emocional a la hora de vivir el proceso de conexión con el ser.

Es comparativamente alcanzar el cielo, estar en un estado profundo de paz, alegría, agradecimiento con la vida y una aceptación profunda con todo lo que es, y luego, esta conexión repentinamente comienza a disminuir a hasta no dejar rastros. En resumen, conectar con el ser superior es el deseo de los grandes deseos de la humanidad, pero en concreto..¿Qué significa conectar con tu ser superior?.

Conectar con tu Ser Superior

El ser superior o también llamado espíritu es todo lo que existe,  es aquel que contiene absolutamente todo lo que es. Es a su vez, la energía más elevada y está conectado con la fuente, con la flor de la vida, al ser la vida y vibrar en verdad o es lo que muchos llamarían alcanzar la iluminación, la cual sería la máxima conexión que puede alcanzar un alma humana.

Cuando tocamos, aunque sea por breves esta conexión con el ser, conectamos con ese espacio de unidad en donde recordamos que somos uno con todo, de que realmente somos uno en integración; la paz, el amor incondicional se vuelven una norma dentro de ese espacio.

Lamentablemente, esa conexión en general la experimentamos por unos pocos minutos y luego desaparece, ya que usualmente el cuerpo no lo puede sostener.. entonces, ¿Qué puedes hacer para comenzar a vivir desde el ser y comenzar a experimentarte desde el espíritu?

El camino que buscamos como buenos sujetos insertos en la modernidad, es un camino rápido y con resultados inmediatos, todo lo contrario, a lo que proponen los monjes budistas y técnicas milenarias, pero ¿Qué tal si nuestra mente y sus deseos no estuvieran tan lejos de posibilidades que en la actualidad son reales? ¿Y qué tal si te dijera que conectar con tu ser es muchísimo más rápido de lo que crees y de que la velocidad  a la que integres esta conexión depende de  tu propia  elección?

 Para poder encontrar aquel estado maravilloso de plenitud, paz y conexión con el ser, es necesario y esencial integrar el espíritu , al alma y  llevar toda esa información a un cuerpo que sea capaz de sostener tal conexión tan única y perfecta.

El espíritu, es la información más elevada y pura, en el no existes como sujeto único cargado de historia ni de trauma, al llevar su información al alma,  comienzas a recordar de que lo historia no es relevante y lo que es vivir en unidad.

Por tanto, comienzas a realizar acciones que vibran en unidad dentro de este mundo físico, por lo que eres capaz de poner en acción al espíritu y  guardar  como experiencia  subjetiva en el cuerpo físico,  las acciones que provienen del espíritu, permitiendo así, el paso más relevante dentro de esta realidad humana; plasmar al espíritu dentro del mundo físico, mediante acciones concretas.

Somos seres creadores de nuestra realidad y el espíritu tiene certeza, mientras más alineado tu ser se encuentre con tu alma y cuerpo (en acciones concretas) podrás acceder a generar nuevas experiencias desde la facilidad, libertad de elección de lo que realmente deseas en tu vida.

Comienzas a vivir desde la certeza, que eres el creador de tu experiencia, y esta confianza en lo que eres capaz de crear, aumenta de manera creciente, a medida de que manifiestas progresivamente tu Espriu en acciones en tu cuerpo humano.

Estas acciones, vibran en amor incondicional hacia ti mismo y hacia otros, por lo que no existe un sobre esfuerzo sobre como debes ser y todos los imperativo sociales caen, por que eso que se supone que debes ser, simplemente lo eres. Un corazón lleno de amor solo quiere dar y entre ese amor a otros y permitir o contribuir que otros seres puedan experimentarlo.

Todo esto puede sonar algo muy complicado, ¿Cómo puedes lograr realizar esto?

Te invito a conocer más sobre tecnología cuántica 360 grados

Con esta maravillosa herramienta comienzas a experimentar amor incondicional con puesta de límites claros en tus relaciones, por sobre todo, a vivir desde un espacio amor conciencia y desarrollar la capacidad de crear la vida que deseas, ya que eres consciente de que  creas tu realidad y que eres capaz de manifestar posibilidades increíbles desde el amor incondicional del ser.

Tanto como practicante o como paciente de la tecnología, desarrollas la capacidad de estar cada vez más presente, vivir es en una energía de alegría y amor incondicional. La vida se vuelve más sencilla, ya que te conectas con tu ser superior y toda esa información es llevada a tu cuerpo físico, por lo que actuar desde el ser y desde el corazón, es una experiencia que se vuelve muy sencilla y genera una enorme alegría y deseos de vivir.

Por lo tanto, al estar en el ser, accionas desde el ser y aumentas tu integración entre el alma y el espíritu mediante acciones que vienen de un corazón despierto que recuerda quien es.

En el proceso suele ocurrir como consecuencia, que  al conectamos más con nuestro ser, solo queremos ser una contribución a la humanidad y entregar algo valioso, algo que sabemos que solo podemos entregar nosotros, ya que viene de ese valor tan único que eres tu mismo. Al conectar con la esencia, nos damos cuenta de que es ese color propio, eso que solo tú emanas, lo que puede contribuir a generar cambios enormes y mientras mayor es la conexión con el ser, el impacto que tienes sobre otros y la contribución que puedes ser en acción, es mucho mayor.

Te invito a conocer esta increíble herramienta para volver a experimentar la conexión con tu ser de manera permanente.  Llevo un año y un poco más realizando sesiones a pacientes  de diferentes partes del mundo y puedo asegurar que los resultados son  increíbles, la velocidad de esta herramienta es superior a muchas herramientas que he conocido en mi vida como terapeuta y solo por trabajar cualquier asunto que desees, tu conexión con el ser, la integración alma, cuerpo y espíritu, comienza a suceder naturalmente.

¿Quieres saber más de esta increíble terapia?

Te dejo a continuación un link donde explico extensivamente su manera de trabajo y asuntos que puedes resolver tan  solo con tres sesiones. A continuación, el link:

https://www.terapeutasdechile.cl/terapia/tecnologia-cuantica-360-grados.htm

Sí tu corazón vibra con esta información, no dudes en contactarme!

¡Un cálido abrazo desde mi corazón!

Sobre la autora

Daniela San Martin
Psicóloga y Terapeuta
Telf.: +569 68259881
Mail: daniela.sanmartind@mail.udp.cl

Dejar respuesta

Favor, comenta
Favor ingresa nombre